ORACIÓN PARA HOY, MARTES 08 DE MAYO

Gracias Señor, porque al comenzar este nuevo día estás actuando a mi favor y me estás concediendo todo lo que te pido. Gracias porque hoy me acompañarás para que todo salga bien. Ayúdame, mi Dios, a mantenerme firme en mi fe y que sea testimonio de amor, de paz y de perdón para los demás. Pasa tu mano sanadora por todo mi ser, dame salud física, emocional y espiritual para poder vivir como discípulo tuyo y no fallarte a Ti, ni a las personas que me aman, ni a mi mismo. Quiero alabarte y bendecirte con todas las fuerzas de mi ser y para ello tengo que sentirme libre de todo dolor y tristeza.

Ayúdame a tener buenas relaciones afectivas, basadas en el amor, el respeto, el servicio y sobre todo en la espiritualidad, que es donde las cosas, las acciones y las situaciones adquiere el verdadero valor. Todo lo que tengo lo pongo en Ti, lo entrego en tus manos, con infinita confianza, porque sé que eres mi Padre. Gracias, Dios, porque tus palabras y acciones están presentes en mi historia y hoy quiero abrirme a descubrirlas, porque estoy seguro de que las manifestas con claridad.

Señor Jesús, quiero ser como Tú, manteniendo en todo momento la coherencia entre lo que digo y lo que hago, para seguir dando testimonio de tu gran amor en mi vida.

Alabado seas, Señor, porque en cada acontecimiento estas presente, no me dejas en ninguna circunstancia, tu fidelidad me anima a permanecer unido a Ti, a seguir confiando que hoy será un día de bendición, por eso voy a salir a luchar con ánimo.

Amén.

Déjanos tu comentario