ORACIÓN PARA HOY, MARTES 06 DE MARZO

Gracias, Señor, por escucharme una y otra vez. Gracias por acompañarme todos los días en mi lucha diaria y por ayudarme a comprender que tengo muchas cosas que mejorar. Gracias por impulsarme a hacer de este día la mejor experiencia de alegría, de amor, de paz y serenidad. Escucha mi voz que te aclama, aunque me sucedan cosas tristes, sigo confiando en Ti, en tu amor, en que me fortaleces. Toma posesión de mí, te entrego mi mente y mi corazón, renuévame, mi Dios, con tu Espíritu que nos santifica, que nos llena con tu amor y expulsa de nosotros el mal.

Gracias porque eres justo con todos tus hijos, no nos tratas como merecen nuestros pecados, sino que tienes misericordia de todos, sin importar la gravedad de nuestros pecados. Gracias por ser tan bueno con nosotros, a tal punto que no alcanzamos ni a imaginarlo, porque tu bondad no tiene límites. Quiero pedirte hoy que sanes mi corazón con tu gracia poderosa y me ayudes a librarme de todas mis aflicciones.

Te suplico que soples sobre mí tu aliento de vida y me llenes de la fuerza que transforma y da vida. Gracias por enseñarme a discernir entre lo que me ayuda a ser feliz y lo que me destruye. Te pido que me des inteligencia, serenidad y mucha prudencia para tomar las decisiones que más me ayuden a construir y seguir adelante. Gracias por ser la piedra angular de mi vida, porque me permites construir mi casa sobre Ti, Roca firme.

Amén.

Déjanos tu comentario