ORACIÓN PARA HOY, MARTES 03 DE ABRIL

Señor, que hermosa mañana me regalas en este nuevo despertar. Gracias, mi Dios, por mi vida, por los míos, por mi familia, por el día, por el sol, por la iglesia, por mi fe que me mantiene en pie y seguro de que no te apartes nunca de mi lado. Gracias, porque sé que me tienes en tus manos y ahí es donde mejor estoy. Gracias por bendecirme en este día, porque has enviado tu Espíritu Santo para que llene mi corazón con su luz de amor. Dame un amor comprometido con los demás, que busque ayudar, que no tenga miedo de parecer tonto a los ojos de este mundo que muchas veces se mueve por el interés.

Dame un amor capaz de comprender que la vida comienza todos los días y que nunca está dicha la última palabra en la humanidad, porque no hay límite para tu amor. Señor, que pueda encontrar en la oración el sustento de mi vida. Es la experiencia de todas las mañanas, venir ante Ti y abrirte el corazón para recibir todas las bendiciones que tienes para mí. La oración nos mantiene vigilantes ante el enemigo que no duerme, nos hace fuertes para sobrellevar y vencer las dificultades.

Si nos descuidamos, perderíamos la alegría y nos veríamos sin fuerzas para combatir y dar testimonio de la verdad. Sé que cada mañana, cuando vengo ante Ti, Tú me das tu fuerza, tu poder, tu misericordia, para que pueda salir adelante. Gracias, porque sé que me acompañarás a lo largo de este día. Te suplico que hoy me allanes los caminos por los que voy a ir, para no caer en medio de las dificultades.

Amén.

Déjanos tu comentario