ORACIÓN PARA HOY, LUNES 5 DE FEBRERO

Hoy quiero confiar en Ti, mi Señor, estar seguro en Ti; no quiero tener otra cosa, más que a Ti, no quiero poseer más riquezas, sólo a Ti. Te alabo y te bendigo por todo lo que has hecho en mí, todo te lo debo a Ti, todo lo que hoy puedo hacer es gracias a Ti. Señor, que al iniciar el día Tú tengas el control de todo, quiero poner toda mi vida en tus manos.

Gracias por ser mi Señor, por haberme creado, por haberme dado tu amor incondicional, por regalarme tu misericordia cuando ni siquiera merezco tu mirada.

Muchas veces me siento solo y pienso que no valgo mucho; en ocasiones mi vida se llena de miedos por mi inseguridad. Permíteme recordar todo el amor que sientes por mí, que pueda entender que, aunque muchas veces las personas no me valoren, Tú sí lo haces, porque para Ti soy valioso, soy importante y me amas con el amor más grande de todos. Gracias porque me haces sentir amado, porque me haces sentir tu perla más preciosa.

Dame fuerza para entender que si estoy contigo no debo temer a nada, dame la seguridad para entender que a tu lado puedo con todo.

Dame la claridad mental para saber comprender el sentido de cada una de las situaciones que vivo. No dejes que me falten tu amor y tu fuerza en cada una de ellas. Gracias porque no me abandonas, y porque cuando me siento abandonado, Tú llegas con tu poder a decir: “Yo estoy contigo hasta el fin del mundo”.

Amén.

Déjanos tu comentario