ORACIÓN PARA HOY, LUNES 30 DE OCTUBRE

Inicio este día, enfocando hacia ti, Señor Jesús, mi persona, corazón, mi mente y todo lo que soy; para que seas tú mi guía, soporte, ayuda e inspiración a lo largo de toda la jornada.

El hecho de ponerme en sintonía contigo, me llena de entusiasmo y me carga de energía, pues sabiéndote a mi lado, cualquier situación que se me presente tomará un enfoque positivo; y en ti encontraré todos los recursos que necesitaré para aprovechar las oportunidades y salir adelante frente a las adversidades.

El estar en tu presencia y saberte a mi lado, querido Jesús, me ayuda a reafirmar y fortalecer mi fe, y me da una gran seguridad, la seguridad, la armonía y la paz que solamente tú puedes dar.
Te ofrezco Señor toda la jornada, con sus altas y sus bajas, con sus momentos buenos y los momentos de dificultad, con sus ilusiones y sus decepciones.

No sé qué es lo que se me vaya a presentar, pero sea lo que sea, quiero vivirlo de tu mano, en tu compañía y compartiéndolo contigo, para que tú me animes, me apoyes y me ayudes a poner lo mejor de mi persona, en cada momento y ante cada situación.

Gracias, Jesús por estar conmigo, gracias por acompañarme y recordarme que siempre estás a mi lado; gracias por llenarme de ti y darme todo lo que necesito para hacer de este día, un día que sea totalmente de tu agrado.

Amén.

Déjanos tu comentario