ORACIÓN PARA HOY, LUNES 30 DE ABRIL

Gracias, Señor, por este nuevo día, lo inicio pensando en Ti y en lo afortunado que soy al tenerte y contar contigo. Confío en Ti, mi Señor, mi Dios, por eso ahora abro todas las puertas de mi corazón a tu bendición, porque quiero recibir tu alegría, tu gozo, tu fuerza, tu aliento y todo lo que necesito para comenzar con alegría este día. Gracias por la oportunidad de estar aquí en oración contigo, gracias porque en esta mañana Tú recibes mi ser, porque siento cuánto me amas al darme una oportunidad de otro día más de vida.

Confío en tu misericordia y en tu amor generoso. Señor, cuando lo necesito, cuando me siento solo y vacío, tu mano se extiende y me muestra tu ternura, tu solidaridad, tu ayuda y tu poder. Esto me hace pensar que no tenemos derecho a sentirnos abatidos, tristes, destruidos y sin opciones, porque todos los días tu mano se extiende sobre nosotros. Es un toque de amor que sana, que libera, que me da vida.

Gracias Dios mío, porque me amas hasta el extremo, nunca me vas a dejar de amar. “Su amor es para siempre (Romanos 8,28-37)”. Esto es lo que sientes por mí y ese amor es la fuente de bendición, de felicidad, de gozo para mí.

Permite que me sienta amado siempre, no dejes que nadie me haga sentir rechazado u olvidado, porque Tú me amas y quieres que yo sea feliz. Que no olvide nunca, que aunque se olviden de mí, Tú nunca te olvidarás de mí. “Dios nunca se olvidará de Ti (Isaías 49,15)”.

Amén.

Déjanos tu comentario