ORACIÓN PARA HOY, LUNES 29 DE ENERO

Señor mío, Dios mío, hoy quiero decirte que espero en Ti y que en Ti siempre puedo vivir confiado. Gracias porque puedo disfrutar una vez más del don de la vida. Quiero iniciar mi día confiando en que todo sucede para el bien de los que te aman. Gracias porque no permites que mi vida no tenga sentido, porque a pesar de las duras pruebas que enfrento, Tú le das sentido a mi existencia.

Gracias porque a pesar de mis limitaciones y fallas, Tú mantienes firme tu amor hacia mí. Quiero ir siempre de tu mano, sin soltarme, solo a Ti te necesito para ser feliz, solo Tú eres necesario para llevar una vida en paz, porque Tú me guías a valles tranquilos.

Creo que eres un Dios de poder y que eres capaz de darme la fuerza que necesito para seguir dando la lucha en la vida. Porque cuando he caído, Tú me has levantado; porque cuando me he sentido solo, Tú me has regalado tu compañía; porque cuando los demás solo ven en mi los defectos, Tú miras más allá en mi corazón. No le temo a la dificultad, porque Tú me regalas siempre la fuerza para vencerla, no le temo a la enfermedad, porque Tú tienes el poder para sanarme.

Conoces bien todas las emociones que están en mi corazón. Señor, que yo no sufra más por cosas del ayer, que pueda mirar atrás con tranquilidad y sin ansias, consciente de que tengo que esforzarme por construir un mejor presente para ver los resultados en el futuro.

Quiero mantener siempre mi confianza en Ti, Señor, pues nadie que haya confiado en Ti ha quedado defraudado.

Amén.

Déjanos tu comentario