ORACIÓN PARA HOY, LUNES 28 DE MAYO

Gracias, mi Dios, por acogerme en tus manos poderosas y no permitir que nada pueda hacerme daño. Gloria y alabanzas a Ti, porque me sacas de las enfermedades y de los problemas sobre alas de águila y me llevas hacia Ti. Señor, eres siempre digno de adoración, me rindo ante Ti, porque estoy seguro que sin Ti nada soy y nada puedo tener. Dejo que me guíes con la fuerza de tu Espíritu para que este sea un nuevo día de bendición.

Te alabo, porque soy una obra de tus manos, me has creado con sabiduría, y me has dado todas las capacidades para vivir mi vida.

Hoy quiero recibir tu gracia para vivir alejado de todo lo que no me permite ser feliz. Te alabo porque eres grande, extiendes tu mano y me salvas de todo mal. Me acojo a tu misericordia, porque no me rechazas por el egoísmo que a veces se mete en mi corazón.

Te doy toda la gloria a Ti, mi Señor, que vives eternamente, tu reino dura por los siglos, tu misericordia no se agota, nunca te apartas de los que acudimos a Ti.

Gracias por darme este nuevo día, una oportunidad más para descubrir que obras con poder y que nada puede resistir a tu palabra, por eso este día lo vivo con la plena certeza de que tu caminas a mi lado y me tomas de la mano en este nuevo día y siempre.

Amén.

Déjanos tu comentario