ORACIÓN PARA HOY, LUNES 27 DE NOVIEMBRE

Gracias Señor, por este nuevo día que me regalas. Dios grande y poderoso, hoy te quiero pedir que invadas todo mi ser con tu presencia de amor para estar preparado a construir un día de bendición para mí y mis hermanos. Te pido la fuerza para vivir este día con fe y la paz que necesito para seguir adelante.

Esta mañana quiero ser libre y vivir con una actitud abierta al cambio, sabes que estoy lleno de defectos, que hay actitudes que son necesarias transformar y creo firmemente que con tu amor lo voy a lograr. Quiero pedirte que sanes mi pensamiento, que me des la capacidad de pensar que puedo salir adelante, ayúdame a descubrir todas las habilidades con las que me has creado.

A veces es tan duro el camino de la vida, sin Ti sería imposible continuar. Por eso, pongo en tus manos todas las situaciones que me quitan los ánimos de avanzar, esas que se escapan de mi control, para que se haga Tu Voluntad. Dame fuerzas para seguir adelante aunque las circunstancias sean complicadas. Rompe todas las cadenas que me atan al ayer y no me dejan crecer; Tú, mejor que nadie, sabes cuáles son esas cadenas y cómo me afectan.

Hoy, que te celebramos como Rey del Universo, me postro a tus pies y mi alma te alaba y te glorifica. Solo pueden salir de mi boca alabanzas y gracias por tu infinita Misericordia.

Mi Jesús, mi Dios y mi Rey, ven a mí, no permitas que jamás me separe de ti. Necesito de tu Luz, de tu Palabra y de tu Amor. Te tengo a Ti, mi Señor. Tú eres la fuente de agua viva que aplaca la sed, eres la paz en medio de la tormenta que nos devuelve la tranquilidad y la serenidad. Eres el soporte que no permite que todo caiga y nos destruya. Tú me sostienes y me das nuevas fuerzas cuando siento que ya no puedo seguir adelante.

Amén.

Déjanos tu comentario