ORACIÓN PARA HOY, LUNES 26 DE MARZO

Gracias Padre Dios, por este nuevo día que me permites vivir. Gracias por este momento de oración en el que puedo hablar contigo y contarte cómo estoy y lo que hay en mi corazón. Aunque sé que Tú todo lo sabes, me hace sentir bien saber que me escuchas y que me hablas, que estás a mi lado para ayudarme, para protegerme y para hacerme ver de muchas formas que no debo tenerle miedo a nada, porque todo está en tus manos. Quiero poner mi vida en tus manos, mi futuro en tus manos y pedirte que seas Tú quien me des fuerzas y el ánimo que necesito para no tenerle miedo al futuro, porque si estoy contigo no tengo porqué temer.

Dame tu luz y tu verdad, para que las decisiones que tome sean las más sabias y las que me hagan estar más cerca de Ti. Dame la capacidad de interpretar bien los signos de los tiempos para poder encontrar realmente lo que quieres de mí en mi diario vivir. Quiero pedirte de manera especial, que me ayudes a discernir, sabes que a veces me desespero y actuó guiado más por las emociones negativas. Quita de mí todo miedo que me ocasiona al escuchar tantas noticias negativas de la indiferencia del hombre, siento miedo del futuro, de cómo van a seguir siendo las cosas y eso me entristece y me angustia.

Que tus palabras de aliento resuenen en mi corazón y me hagan caminar tranquilo; nada temo si Tú vas conmigo, si me acompañas en este día siento que todo lo que me propongo lo voy a lograr.

Que no viva yo lejos de Ti, porque siento que me pierdo y empiezo a caminar sin un rumbo fijo. Dame fuerzas para no desfallecer ante los problemas que me encuentre y para saber responder a todos los desafíos que la vida me haga. Me encomiendo a tu voluntad y te pido que no me sueltes y me bendigas siempre.

Amén.

Déjanos tu comentario