ORACIÓN PARA HOY, LUNES 23 DE ABRIL

La gloria sea para Ti, mi Señor, en este nuevo día que comienza. Proclamo con todo mi ser que soy tuyo, en Ti esta puesta mi existencia, en tus manos descansa mi ser. Tú, mi Padre Dios, me conoces y sabes lo que llevo por dentro, conoces mis inquietudes antes que te las digas, me instruyes internamente y susurras a mi oído la salvación. Estoy convencido de tu amor, por eso te pido que me hagas de corazón dócil, conforme a tu palabra, que pueda escuchar, que pueda saber por dónde debo ir conforme a tu voluntad. Bendice mi vida hoy, para ser instrumento de tu gracia y así puedas bendecir a todos los que estén cerca de mí.

Gracias por actuar con amor en mi vida y en la de las personas que amo, gracias por no dejarme solo en ningún momento, en cada situación que vivo siempre estás Tú a mi lado, llenándome de tus bendiciones para que yo sea una persona feliz. Quiero glorificar tu nombre en esta mañana, darte toda la gloria y el poder porque eres eternamente misericordioso, nada te puede apartar de mí, porque me amas con un amor que no tiene medidas.

Tú permaneces firme en mi vida, ninguna tormenta te mueve de mi lado y saberlo me llena de alegría en el corazón y me impulsa a seguir adelante en este día, sin pararme por los problemas que se puedan presentar.

Todo lo que soy, todo lo que tengo lo abandono en Ti, porque sólo Tú puedes darme paz en el corazón. Te amo y te confío todo este día en tus manos.

Amén.

Déjanos tu comentario