ORACIÓN PARA HOY, LUNES 22 DE ENERO

Gracias Señor, porque al despertar vuelvo a sentir tu protección y me siento seguro en tu presencia. Gracias por hacerte sentir en mi vida y por llenarme de paz y de alegría. Siento tu presencia en cada una de las vivencias que tengo y sé que Tú eres la garantía para que todo esté bien. Estoy feliz porque sé que Tú estás a mi lado, que no importan las dificultades que tenga, tu misericordia no me deja y siempre me ayuda.

No me preocupo por todo lo que va a suceder, porque será lo mejor para mí, ya que Tú quieres que sea feliz. No me desespero ante las situaciones que no logro controlar, porque sé que Tú tienes todo bajo control.

Actúa con tu amor y generosidad en mi vida, sé que lo que hagas será para mi bien y me hará sentir y estar mucho mejor. Dame Señor, la capacidad de vivir junto a las personas que no piensan igual que yo, al lado de los que no tienen mis costumbres o una forma igual de ver la vida. Ayúdame a aceptar a las personas que actúan diferente a mí, para acogerlas con amabilidad y reconocer que todos somos tus hijos.

Quiero hacer el bien y ser una bendición para todos aquellos con los que me encuentre en el día de hoy. Que a través de mi sonrisa te vean a Ti.

Quiero ser como dijo la Madre Teresa de Calcuta: “Soy un lapicito en la mano de Dios, que escribe y va a enviar una carta de amor al mundo”. Ayúdame a buscarte con acciones, ayúdame a evangelizar con mis actitudes y ayúdame a luchar incansablemente por alcanzar tu Reino. Dame fuerza en el corazón para tener el ánimo necesario para estar siempre en pie de lucha.

Amén.

Déjanos tu comentario