ORACIÓN PARA HOY, LUNES 21 DE MAYO

Al iniciar este nuevo día, Señor, te pido que vengas a mi corazón, Espíritu de Dios y me hagas una persona nueva, una que vive con ánimo decidido y con seguridad porque tu eres mi defensor. Nada temo porque Tú vas a mi lado y me llenas de fuerzas para luchar en este día y siempre. Te adoro, Dios mío, porque te revelas como un Dios fiel a sus promesas, permaneces siempre firme en los planes de salvación que tienes para mí y para todos los seres humanos. Te alabo porque eres Padre, Hijo y Espíritu Santo, vienes a nuestras vidas y te entregas para entrar en una relación de intimidad, de diálogo profundo.

Gracias, Señor, porque me has creado y con tu aliento me has llamado a la vida; porque no te has reservado nada, no nos dejaste desprotegidos, nos diste a tu Hijo para que muriera en la cruz por nosotros, y en el misterio de la cruz nos has dado vida nueva, resucitándolo con tu poder, pero no nos dejaste desprotegidos, sino que en nombre de tu Hijo has enviado al Espíritu Santo, como nuestro defensor, para que nos lo enseñe todo y nos recuerde todo.

Bendito Dios, porque permaneces a mi lado para que mi pie no tropiece cuando me he dejado seducir por una vida fácil. Vida de la que a veces Tú no eres parte, en la que creo que todo depende de mí y de lo que yo pueda hacer.

Ayúdame a no apartarme de tu presencia y a buscarte siempre en la oración. Envía tu Espíritu Santo sobre mí en este momento, sopla ahora tu Ruah sobre mí, que lluevan las lenguas de fuego del amor en mi vida.

Amén.

Déjanos tu comentario