ORACIÓN PARA HOY, LUNES 20 DE NOVIEMBRE

Mi Señor y mi Dios, te ofrezco este nuevo día y me pongo en tus divinas manos, para que me acompañes, me ilumines y me ayudes siempre a lograr que todas mis acciones de hoy estén enfocadas a hacer el bien y a dar testimonio de tu hermosa presencia entre nosotros.

Tú sabes muy bien lo que necesito, en lo espiritual, en lo personal, en lo referente a mis actividades, a la salud y a la familia, así que me encomiendo a tu divina providencia, para que en cada uno de esos aspectos pueda conseguir, con tu ayuda, lo que es mejor para mí.

Me siento optimista y alegre, sabiendo que estás conmigo y que tú eres quien me inspira y dirige mis pasos. Tengo la seguridad, de que teniéndote a mi lado, hoy voy a tener un balance positivo, desde luego con trabajo y esfuerzo, pero sobre todo, con tu valiosa ayuda.

Háblame al corazón, dame la capacidad de discernir este momento que estoy viviendo, dame la sabiduría para tomar decisiones asertivas que me lleven a construir mi felicidad junto a Ti. Señor, renueva mi fe en tu amor, para tener fuerzas que me ayuden a seguir luchando.

Gracias Padre Dios por tu ayuda y compañía; gracias por tu amor y tus cuidados; gracias por ocuparte de mí y de las personas a quienes amo y aprecio. Otórgame tu bendición y bendice también a todas las personas con las que yo me encuentre a lo largo del día.

Amén.

Déjanos tu comentario