ORACIÓN PARA HOY, LUNES 19 DE MARZO

Señor, respiro el aire fresco de esta mañana, de este día que comienza y siento que me lleno de Ti. Estoy seguro que en este momento estás entrando en todo mi ser y estás sanando toda herida, estás levantando todo lo que está caído, estás reparando todo lo que está roto, serenando lo que está agitado y me estás dando tu luz para que no camine en la oscuridad. Señor, este día lo puedo vivir bien solo si Tú me ayudas, dame las bendiciones que necesito para seguir adelante en la lucha. Necesito que me ayudes a ser tolerante, para poder aceptar que muchos son diferentes.

Actúa Señor, en mi corazón y sana toda manifestación de rencor, de resentimiento que pueda impedirme tener una buena relación con los que para mí son diferente, quita de mí todos esos miedos de abrirme a la diferencia, de entender que no todos tienen por qué pensar igual que yo. Gracias por estar siempre conmigo, por sostenerme en medio de cada una de las batallas que tengo que dar, sobre todo las batallas que tengo que enfrentar conmigo mismo.

Gracias, mi Dios, por las personas que has puesto en mi camino para enseñarme a vivir, por todas sus palabras de aliento, por todas las correcciones que me hacen crecer humanamente y que me han hecho mirar la vida desde perspectivas diferentes.

Dame la oportunidad de amar a todos y de comprender que todos necesitamos de todos. Ven, Señor, que necesito que sigas animando mi vida, dándome fuerzas para continuar adelante, porque creo que a tu lado puedo ser feliz.

Amén.

Déjanos tu comentario