ORACIÓN PARA HOY, LUNES 18 DE DICIEMBRE

Mi Señor, Tú eres la fuente de nuestra tranquilidad. En este día que comienza lo pongo todo delante de Ti, lo que siento, lo que vivo, la fuerza con la que quiero sacar adelante mi vida, con la que quiero superar mis defectos y ser feliz. Busco tu rostro, quiero encontrarte, ser bendecido con tu amor y tu bondad, que me limpies, que me sanes, que me ayudes a reparar las cosas que en mí no andan bien, por eso vengo aquí, delante de Ti a entregarte mi vida, bendíceme, cuídame, protégeme, líbrame del mal y quédate siempre conmigo.

 

 

Soy tuyo y todo mi ser está en tus manos, gracias por bendecirme y por cuidar a todos aquellos que amo y que necesitan de tu ayuda.

Gracias por todo el amor que derramas sobre mí. Gracias por darme tantas personas amables y buenas que me ayudan a seguir adelante pero, sobre todo, gracias por no dejar que el mal con su fuerza y su mentira me haga daño. Te amo y confío en que hoy serás Tú el escudo que no deja que nada me dañe. Te ruego, mi Señor, que me hagas capaz de recuperar la paz que pierdo por los errores y las equivocaciones. Gracias por darme la inteligencia para entender muchas cosas, superarlas y sobreponerme.

Gracias porque si el camino siempre fuera fácil, qué mérito tendría, no sabríamos valorar y agradecer los momentos felices y apreciar los milagros en nuestras vidas.

Gracias porque ya perdí la cuenta de las veces en las que te fallé y aún así estuviste ahí para perdonarme y darme una nueva oportunidad, un nuevo inicio. Eres un Dios misericordioso que solo quieres la salvación de nuestras almas. Gracias por cuidarme, amarme, perdonarme y gracias por las personas que has puesto en mi camino que son una bendición en mi vida.

Amén.

Déjanos tu comentario