ORACIÓN PARA HOY, LUNES 15 DE OCTUBRE

Aquí estoy, amado Dios, porque necesito que me des fuerzas, quiero que me hagas sonreír y ver la vida con fe y esperanza. Las dificultades y los obstáculos nos hacen creer que no podemos continuar adelante, que lo mejor es abandonar la lucha y darnos por vencidos. Nos quita la esperanza y nos hace creer que no hay razones para seguir.

Mi Dios, Tú te entregaste por nosotros en la cruz, para que tengamos vida y vida en abundancia (Juan 10,10), y esto no lo podemos olvidar y lo tenemos que tener presente en los momentos difíciles de nuestras vidas. Nosotros los que creemos no podemos darnos por vencidos en ninguna situación. Ayúdame a comprender que no hemos sido creados para el sufrimiento o el dolor; hemos sido creados para ser felices.

Que tenga siempre presente que Tú me amas hasta infinitamente y que nunca me vas a dejar de amar, tu amor es para siempre y este amor es fuente de felicidad, de gozo para mí. No puedo dejar que nadie me haga sentir rechazado u olvidado, porque Tú, mi Señor, me amas y quieres que yo sea feliz. Te entrego mi vida, Señor, quita todo aquello que me pueda arrebatar la paz y que no me permite ver y apreciar la grandeza de tu amor. Ayúdame a discernir en todo mi actuar y pensar, para no hacerlo impulsado por las influencias negativas sino por tu amor que quiere lo mejor para mi vida.

Confío en tu amor para salir adelante, el miedo no tiene ningún poder sobre mí. Hemos sido salvados por Ti, mi Dios, y en eso creo. Confiado en tu amor no voy a dejar que nada me quite los deseos de seguir batallando y de continuar adelante.

Tú, mi Señor, estás siempre a junto a mi y en este momento me estás bendiciendo. Siento tu bendición que me motiva, fortalece y me hace confiar y tener fe. Te agradezco por mostrarme el camino que lleva al Padre, la verdad que llena de sentido mi vida y la fuerza que hace mi vida en abundancia.

Amén.

Déjanos tu comentario