ORACIÓN PARA HOY, LUNES 15 DE ENERO

Señor, hoy te pido que me regales un corazón que esté dispuesto a servirte, aunque algunas veces no entienda bien, aunque no pueda ser tan bueno con las palabras, aunque tenga miedo, yo quiero seguirte. A Ti te entrego mis actividades, mis proyectos y mis anhelos porque Tú me conoces y sabes lo que deseo; toma mis necesidades mis luchas para encontrarles solución.

Tú conoces mi vida y sabes qué necesito, por eso, sólo te pido que me bendigas con tu amor y me concedas lo que necesito para ser feliz. Dame la capacidad de no desanimarme con las derrotas, permite que cada una de esas situaciones sean para mí un aliento para seguir luchando.

Sé que estás sanando mis heridas y mis dolores del ayer, porque contigo todo lo veo nuevo y seguiré renovándome. Gracias, porque saber que estás presente en mi vida me llena de autoestima y me hace descubrir todo lo bueno que hay en mí. Te amo y te doy las gracias por hacerme valer. Que ninguna de las palabras duras que escuchamos en nuestra infancia y se quedaron grabadas en forma de pensamientos negativos me impidan seguir adelante; ahora los sano en Ti, mi Dios.

Gracias por amarme y por querer siempre lo mejor para mí. Dame paciencia para no desesperarme ante los problemas.

Dame amor para compartir con todos los que están a mi lado; dame confianza para no dejar que nada me quite la paz. Ayúdame a ser apoyo para quienes lo necesitan y permite que en este día sea instrumento de tu paz.

Amén.

Déjanos tu comentario