ORACIÓN PARA HOY, LUNES 14 DE MAYO

Me alegro en Ti, me gozo en Ti, me sostengo en Ti, Señor de mi vida. Quiero ser tuyo completamente en este nuevo día, así que toma posesión de cada uno de los latidos de mi corazón, que cada una de las respiraciones que me regalas en este día sea para bendecirte, para glorificarse y para adorarte en Espíritu y en verdad. Dame un corazón puro, Señor, un corazón humilde en el seguimiento, en el servicio y en el amor a Ti. Te doy gracias infinita y te pido que pueda devolverte una mínima parte de esa bondad con la que me bendices. No permitas que te defraude con mis comportamientos, no permitas que mis acciones y pensamientos sean contrarios a tu voluntad.

Porque sólo Tú tienes Palabras de Vida para mí, sólo Tú tienes lo que desea mi corazón, sólo Tú puedes darle sentido a mi existencia. Señor, sólo Tú puedes darme la paz y el sociego que he estado buscando incansablemente en el mundo sin poder encontrarlo; por eso vengo a Ti, para que me llenes, me tomes, me cubras con tu presencia. Déjame, Dios vivo y verdadero, luchar y conquistar la felicidad y la plenitud que busco y necesito.

Quiero sentirme protegido por Ti y saber que nada me va a pasar ya que Tú estarás a mi lado. Te confío cada una de mis acciones y te suplico que en ellas puedas hacerte presente.

Te pido que mis acciones reflejen en todo momento que he aceptado vivir en tu palabra de vida. Siempre estaré dispuesto a vivir cada día de acuerdo con lo que Tú tengas para mí. No dejes que nada me quite las ganas de luchar y de salir adelante.

Amén.

Déjanos tu comentario