ORACIÓN PARA HOY, LUNES 12 DE FEBRERO

Gracias, Señor, por este momento que me ofreces para estar contigo en esta breve oración. Confío en que Tú me acompañas, mi Señor. Inunda mi vida con tu Espíritu poderoso, quiero sentir tu presencia que fortalece el alma y la prepara para todo reto. Dios mío, no hay nada mejor que levantarse sintiéndose amado por Ti, sintiendo esperanza, confianza; por eso todos los días despierto con una sonrisa y entusiasmo, porque siento tu presencia en mi vida y eso es algo que no estoy dispuesto a cambiar por nada.

Tengo la certeza de que Tú quieres lo mejor para mí, que no hay nada más hermoso que vivir para anunciar las grandes maravillas que Tú has obrado en mi vida.

Necesito que en este momento la fuerza de tu amor toque mi corazón y lo llene de alegría, serenidad y paz. Te pido que no dejes que nada ni nadie me hagan dudar de tu presencia y Amor. La fe es una gracia que me das y me mantiene de pie. Padre Dios, aquí estoy para alabarte y bendecirte, para reconocer quién eres y para agradecerte todo lo que me has dado.

Sé que en tus manos puedo dar frutos en abundancia, puedo ser portador de amor y de fortaleza para otros. Hazme dócil a Tu Amor y obediente a tus enseñanzas; que sepa salir a dar testimonio de tu Misericordia en mi.

Te pido que me llenes de tu Espíritu Santo y hagas que tenga una actitud humilde para conducir a otros, a través de mi ejemplo, por el camino del servicio y del consuelo. Señor, te entrego mi día y te pido lo llenes de bendiciones.

Amén.

Déjanos tu comentario