ORACIÓN PARA HOY, LUNES 11 DE DICIEMBRE

Te pido que acompañes mi día, mi Dios, que me sostengas en todo momento y que cuando más te necesite pueda encontrarte. Quizá las situaciones complicadas me hacen estar en crisis y, a veces, veo las cosas oscuras. Quiero reconocer mi tristeza, mi momento duro, mis sentimientos de angustia.

Te pido que ahora seas Luz y que nada pueda apartarme de tu bendición, que nada pueda quitarme de tu presencia; que confíe en Ti, que sepa esperar en Ti, que sepa verme fortalecido en Ti. Yo saldré adelante porque mi vida y mi confianza están puestas en Ti. Abre mi corazón para recibir Tu Amor.

Abre mi alma a tu acción para que no me guarde nada y todo lo dé sabiendo que así es como más feliz puedo ser. Ayúdame a sonreír y a ver las cosas con más optimismo y buena cara. Yo sé que estás conmigo y a mi lado, sé que no me fallas nunca. Yo sé que nada podrá dañarme, que todo lo que sucede tiene un propósito de bendición en mi vida y, aunque yo no lo vea, estás obrando en mí y en mis seres queridos. Gracias por darme tantos motivos para reír, para ser feliz, para vencer la tristeza.

Gracias porque ahora estas conmigo dándome una muestra más del amor con el que me sostienes. No puedo vivir sin tu presencia, sin tu amor, sin tu fuerza; porque cuando me alejo de Ti, comienzo a sentir que la vida se hace un caos; me siento inseguro, desconfiado, creyendo que voy a quedar abandonado de todo.

Yo confío en Ti, en tu amor, confío en tu bondad, confío en tu sabiduría, confío en que estás guiando todo lo que soy y lo que vivo en este mundo.

Amén.

Déjanos tu comentario