ORACIÓN PARA HOY, LUNES 09 DE ABRIL

Gracias Señor, por tu amor infinito, por tu protección, tu misericordia y tu bendición en mi vida cada día. Aquí estoy contigo, pongo todo mi ser a tu disposición, porque sé que sólo Tú me das la felicidad. Enséñame a confiar y a creer más en tu poder. Dame fe, Señor, que nunca dude que tu promesa se cumple en mi vida, que no hay situación, ni poder que pueda arrebatarme de tu mano, que es más poderosa que todo. Enséñame a abrir mi corazón a tu acción para que yo sea un discípulo tuyo y haga Tu Voluntad. Ayúdame a que mis ojos sean misericordiosos, para que yo jamás juzgue según las apariencias. Ayúdame a que mis oídos sean misericordiosos y escuche la necesidad de mi prójimo.

Ayúdame a que mi lengua sea misericordiosa, para que jamás hable negativamente de nadie, sino que tenga palabras de consuelo y de perdón para todos. Ayúdame para que mis manos sean misericordiosas, para que se llenen de buenas obras. No permitas que mis ojos se aparten de Ti y déjame ser tuyo siempre. No permitas que me pierda, porque quiero estar siempre contigo. No permitas que me distraiga en tantas situaciones, que no me ayudan a crecer, ni me hacen mejor ser humano. Que siempre mi alma te busque y sienta tu presencia.

 

Danos un corazón agradecido, y que aprendamos a darte gracias incluso en los momentos de tribulación, para que nuestra acción de gracias se convierta para nosotros en un maravilloso camino de bendición y seamos testigos del poder inmenso de tu amor en nuestras vidas.

Gracias Padre, por los dones de tu infinita misericordia, por esos momentos en que sentimos la alegría de tu presencia, por todo lo bueno, lo noble, lo verdadero que acontece en nuestras vidas: la familia, la amistad, los abrazos, la oración, el esfuerzo compartido, la esperanza. Te amo y quiero estar lleno de alegría y de ganas de vivir hoy y siempre.

Amén.

Déjanos tu comentario