ORACIÓN PARA HOY, LUNES 07 DE MAYO

Mi Señor, todos los días al levantarme pienso en Ti y quiero darte gracias por todo lo que me has regalado y la oportunidad de valorarlo en este nuevo día. Quiero que estés unido a las experiencias que voy viviendo, porque creo que sólo Tú me puedes dar la fuerza y la paz que necesito para seguir adelante. Cuando miro mi pasado con ojos de fe me doy cuenta de que has actuado grandemente en mi vida y me haces feliz, porque estás a mi lado en todos los momentos en los que necesito de tu Gracia. Quiero pedirte salud para mantenerme firme y poder seguir ayudando a mis hermanos.

Dame fuerzas para no dejar que las situaciones me desanimen ni me paralicen. Dame paz para saber decidir qué debo hacer en el momento oportuno. Te amo, mi Dios, confío en Ti y siempre espero tu ayuda. Dame del bálsamo de tu amor, bendito Dios, porque tengo sed de Ti, necesito de tu gracia para poder vivir, necesito de tu presencia para sentir que no estoy sólo, luchando contra el mar de dificultades que me quitan la paz.

Envía, Padre Dios, tu Santo Espíritu para que su fuego de amor me consuma y me haga superar todo lo me quita el ánimo.

No dejo de confiar en Ti en ningún momento, no dejo de creer que cada vez vendrán cosas mejores para nuestras vidas, porque siempre estás atento a nuestras súplicas e inclinas tu oído para escuchar lo que te pedimos. Gracias por manifestarte en mi corazón, por todas las señales que realizas en mi vida, porque me muestras con cada una de ellas el camino de la plenitud, bendito seas, mi Dios.

Amén.

Déjanos tu comentario