ORACIÓN PARA HOY, LUNES 05 DE MARZO

Señor, comienza un nuevo día, esta mañana te ofrezco todo lo que soy, todos los pensamientos, palabras y obras que por tu gracia he recibido. Te ofrezco mis desilusiones, mis esperanzas y mi cansancio. Quiero pensar con esperanzas, que nada está perdido y que el día de mañana cosecharé gozoso lo que aparente ser un fracaso hoy. Dame fuerzas para luchar, para seguir adelante, que pueda vivir hoy como si fuera el mejor día de mi vida, haciendo siempre lo que más te agrada.

Gracias por tu presencia que me acompañará, quiero comenzar este nuevo día con entusiasmo, con alegría, con una nueva ilusión.

Confío en tu poder, confío en que ninguna contrariedad me quitará el ánimo de seguir luchando. Tú eres el Dios del amor y de la compasión, por eso, todas esas situaciones que hoy me incomodan y me hacen irritar las pongo en tus manos y las dejo a tu voluntad. Te necesito en mi corazón, ven a vivir en él para que tenga una vida nueva. Gracias por hacerme comprender que tu amor tiene la fuerza de transformarlo todo y de hacer que sea nuevo.

Condúceme por los caminos de tu amor y guíame con tu sabiduría en todas las decisiones que voy a tomar para que me ayuden a avanzar realmente hacia el camino que junto a Ti, deseo alcanzar, por el bien de mi alma y la de los míos. En tus manos pongo este nuevo día, haz que me sienta protegido por Ti y amado para siempre. Gracias por darme paz en el corazón para seguir adelante.

Amén.

Déjanos tu comentario