ORACIÓN PARA HOY, LUNES 04 DE JUNIO

Señor, Tú mi único Dios, el que está siempre a mi lado para bendecirme y para ayudarme a salir adelante, bendice cada acción que haga en este nuevo día que comienza, porque de ahora en adelante las pongo ante Ti para que Tú seas el guardián de cada una de ellas, porque sé que me cuidas en cada momento. Te doy todo lo que soy para que siempre me fortalezcas. Gracias por la vida y por todo lo que me has regalado, hoy quiero dejarme llevar por tu amor, por tu presencia, quiero sentir que soy tuyo, quiero sentir cuánto me amas, cuánto me bendices.

Quiero que siempre estés cerca de mí, con tu compañía puedo ser un mejor amigo, un mejor hermano, un mejor padre, si me llevas de tu mano puedo lograr todo lo que me proponga. Pongo en tus manos a toda mi familia y a todos los que amo, para que Tú los llenes de tu paz y de tu fuerza, para poder seguir adelante. Señor, con tu presencia siento que nada me queda grande, aunque haya problemas, te pido que me enseñes a aprender de ellos para seguir construyendo.

Quiero que me des la capacidad de preparar mi corazón para enfrentar todas las dificultades que tenga en la vida. Creo en Ti, en tu poder, saldré al mundo a disfrutar de tu amor y de todo lo que haces por mí, quiero vivir diariamente proclamando el plan de vida que tienes para todos nosotros, con mis palabras, con mis actos y con la sabiduría que Tú me regalas. Bendícenos, Señor, en este nuevo día.

Amén.

Déjanos tu comentario