ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 7 DE DICIEMBRE

Señor, siempre me siento protegido y cuidado por Ti, en tus manos me siento seguro. Sé que ahora, cuando inicia este nuevo día, estás a mi lado para hacer que el camino que debo recorrer sea seguro, que me acompañarás en medio de las luchas para que esté, en todo momento, lleno de protección y de seguridad. Ser consciente de tu presencia, de tu compañía me da seguridad.

Bendito seas porque este nuevo día es un don, un gran regalo de tu amor, para que pueda aprovecharlo y tener en él la vida eterna y en abundancia que quieres para tus hijos. Qué hermoso es descubrir que la existencia es una muestra de Tu Amor y que todo lo has previsto para mostrarnos lo importantes que somos para Ti.

Hoy quiero pedirte por todos los que quieren alejarse de Ti, por todos los que no encuentran una respuesta en Ti, por todos los que han decidido olvidarte. Hoy quiero levantar la voz por mí y por este mundo en el que vivo, porque hay tantas personas necesitadas de Ti. Abre sus ojos, para que puedan escucharte de nuevo, para que ya no tengan miedo, para que puedan volver a verte, a sentirte, para que puedan volver a tener fe y así sus corazones se llenen de esperanza y de vida.

Bendícelas, llénalas de tu paz, muéstrales tu rostro para que, contemplándote, Dios de la vida, descubran el verdadero sentido de su existencia.

Te pido que me uses como un instrumento de bendición para mis hermanos, incluso para aquellos a los que más me cuesta amar. Que puedas amar con mi corazón, para que sea puente entre quienes no te conocen y el amor insondable que nos tienes, para que pueda llegar a muchos que necesitan que les digan que hay esperanza y que es posible la vida feliz que desean.

Amén.

Déjanos tu comentario