ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 31 DE MAYO

Señor, Tú estás conmigo en este momento, al comenzar este nuevo día, el cuidado de mi vida te pertenece, envía tu Santo Espíritu para que me proteja y para que me guíe en el camino de la vida. Tú eres un Dios lleno de amor por mí y por todos, eres tierno, eres sabio, eres todo lo que necesito. Quiero tener en mi mente y corazón frutos de bondad, de humildad, de nobleza, quiero que todo lo que salga de mi corazón, de mi boca esté relacionado con tu amor. No permitas que los dolores, que las envidias, que los rencores se apoderen de mi corazón, aparta de mi vida todo lo que me angustia.

Habita siempre en mí para que se alejen todos esos pensamientos que me quieren apartar de tu amor. Permíteme ser transmisor de fe y amor tuyo, quiero estar siempre expuesto a tu bendición, vivir alegre por tu presencia en mi vida, satisfecho por todas las bendiciones que cada segundo recibo. Escucha mi petición, sé que siempre estás atento a mi oración.

Hoy reconozco que Tú eres realmente la felicidad, derrama todas las cosas buenas sobre mi vida, inúndame de tu Espíritu Santo, quiero contar con tu ayuda constante, ponme en tus manos, lléname de tus dones.

Gracias porque sé que me proteges diariamente, te entrego mi corazón para que te pertenezca en todo momento. Eres bueno conmigo y me das ánimos para que no deje de creer que en todo momento estás cerca de mí. Te entrego este día, Señor, ven a vivir en mí.

Amén.

Déjanos tu comentario