ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 28 DE DICIEMBRE

Dios mío, mi corazón te alaba y te canta, Señor, por la bendición de despertar en tus brazos y saber que permaneciste conmigo en mi sueño y cuidaste mi descanso. Sé que cuando tengo miedo, Tú vas conmigo porque entiendes lo que siento y me amas. Gracias por una mañana más en tu presencia, de tu cercanía, de mi vida y de los latidos de mi corazón, una nueva oportunidad para ser feliz.

No quiero dejar que la tristeza y el miedo se apoderen de mí ser, sino que quiero luchar y dar lo mejor de mí siempre en cada situación y comprender que pase lo que pase saldré ganando por tu amor infinito. Dame tu alegría, tu gozo, tu esperanza, tu ánimo para seguir dando lo mejor de mí en cada una de mis acciones.

Dame paz y serenidad para saber enfrentar las situaciones que no me gustan y me desubican en la vida. Te suplico que me cuides y me protejas de esas personas que tienden a manipular, que usan a las personas y las meten en problemas graves. Dame la capacidad para defenderme sin violencia y sin caer en la misma lógica de vida que ellos. Rompe todas las ataduras que me hacen ser manipulable ante cualquier persona que pueda dañarme.

Sé el escudo que me cuide de todos los males y que me da fuerza para no desfallecer ante los problemas que pueda tener. Te pido que me des la resistencia para no dejarme vencer por los golpes de la vida, para sobreponerme a todas las manifestaciones del mal y a no dejar que nada ni nadie me quiten la fe en la vida.

Me pongo en tus manos y te suplico que actúes en mí, que me impulses a actuar con generosidad. Confío en que sanas mi corazón para saber enfrentarme a cada situación difícil y no me dé por vencido fácilmente.

Amén.

Déjanos tu comentario