ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 26 DE ABRIL

Al comenzar este nuevo día, Señor mío, quiero pedirte que me des serenidad y paz. Quiero entregarte los sentimientos que hay en mi corazón, tristezas, miedos, preocupaciones y todo lo que siento por los problemas que he tenido. Ayúdame a saber vivir esas situaciones y no permitas que las emociones negativas que producen en mí, me dominen y me hagan hacer lo que no está bien. Tú sabes, mi Señor, cómo me siento y sabes por todo lo que estoy pasando, conoces mis sensaciones de que ya no puedo más.

Por eso ahora te pido ayuda, te pido que extiendas tu mano y me toques para que pueda estar en paz y esté preparado para hacer de este día el mejor.

Mi vida sin Ti es gris y todas las posibilidades se pierden. Bendice, Señor, mis pensamientos para que todo lo que hoy esté en mi mente sea positivo, alegre, entusiasta y constructivo. Toda mi vida está en tus manos y eres lo mejor que me ha pasado.

Estoy seguro que contigo podré enfrentar todos los momentos difíciles de este día y saldré adelante. Quiero permanecer en este día, con plena confianza en tu poder, pero esforzándome para conquistar todas mis batallas personales, sin bajar los brazos aunque las situaciones sean complicadas. Pues, quien a Dios tiene, nada le falta; solo Dios basta.

Amén.

Déjanos tu comentario