ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 25 DE ENERO

Ayúdame, Señor, a salir adelante, que en este día mi fe en Ti crezca. Dame tu fuerza, que no pelee solo la batalla de la vida, que no me sienta desarmado, que no pierda mi confianza, que pueda sentirme seguro. Aparta de mí todo apego de este mundo y regálame la Gracia para depender solo de Ti.

No quiero seguir esperando cosas de los demás, no quiero sentirme más herido. Sana toda herida emocional que haya en mi interior y que me lleve a actuar de manera equivocada; dame paz, serenidad y firmeza para seguir luchando.

Ayúdame a perdonar a aquellos que me han defraudado y con eso han herido mi corazón; regálame tu misericordia para ser capaz de entender que todos somos humanos, y por eso fallamos. Quiero amarte a Ti a través del servicio de los demás, que ese sea el sentido de mi existencia; no divagar sin ánimos, sino salir adelante con tu fuerza y ayudar a los demás a superar las dificultades, como Tú me ayudas a mí.

Te entrego mi corazón, mis pensamientos, mis deseos, confiado que en tus manos son el mejor lugar donde pueden estar.

Regálame la fuerza para vencer cualquier dificultad que hoy pueda atravesar. Te pido que durante este día me hables, me corrijas si es necesario, pero que, sobre todo, me acompañes.

Amén.

Déjanos tu comentario