ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 23 DE NOVIEMBRE

Gracias Señor, porque me bendices con tu amor, pongo en tus manos todo lo que voy a realizar hoy. Te pido que llenes mi corazón con tu amor, para que las experiencias de este día me ayuden a crecer y a vivir con tranquilidad. Todo lo que soy, todo lo que tengo lo abandono en Ti, porque sólo Tú puedes darme paz en el corazón cuando las situaciones complicadas aumentan.

En cada situación que vivo siempre estás Tú a mi lado, llenándome de tus bendiciones para que yo sea una persona feliz. Gracias, porque con tu fuerza te manifiestas en mi vida, con señales claras me hablas al corazón y me muestras el camino de la salvación.

Gracias por actuar con amor en mi vida. Cuando experimente que no puedo más, que las dificultades no me permiten estar tranquilo, dame tu fuerza para no dejarme ahogar por los problemas, sino que tenga la fuerza para seguir luchando y la sabiduría para encontrar caminos de solución que me ayuden a salir de la angustia y la desesperación.

Muéstrame, Señor, lo que quieres para mi vida, el camino de la plenitud, de la felicidad quiero encontrarlo guiado por tu mano. Tengo la seguridad de que nunca me abandonas y en cada situación eres mi escudo y mi fortaleza.

Siento en todo momento cómo me hablas al corazón y extiendes tu mano para levantarme en victoria de todas las situaciones complicadas que a diario me toca enfrentar. Señor, mi vida la pongo en tus manos, dame fuerza para que en todas las situaciones no falte la disciplina, el esfuerzo y el ánimo decidido para seguir luchando con fe. Dame valentía para enfrentar cada situación con confianza en tu poder que nunca me abandona, todo está en tus manos, mi Dios.

Amén.

Déjanos tu comentario