ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 21 DE DICIEMBRE

Tú eres la fuente de la vida, Señor, quiero estar atento a tu presencia en mi caminar, reconocerte en los más débiles, que siempre te manifiestas en ellos por misericordia y amor. ¡Sólo Tú lo sabes todo! Señor mío. ¡Sólo Tú tienes palabras de vida eterna!. Tu Palabra es mi guía, mi apoyo en los momentos difíciles y mi brújula para llegar al Cielo. Permaneces fiel, aunque yo vaya dando tumbos por el camino del amor, Tu Amor.

Tú quieres que yo dé mucho fruto, pero para eso debo vivir unido a Ti, a tu Palabra que es semilla que alimenta mi corazón. Ayúdame a construir mi vida sobre tu amor, que nada me separe de Ti. Por mucho que camine sobre valles oscuros, Tú me llevarás de tu mano sanadora.

Dame de tu fuerza, de tu coraje, de tu amor y de tu perdón. Necesito a diario esas cuatro cosas en mi vida para tener la dirección correcta y orientar de mejor manera todas mis acciones. Sólo Tú puedes darme la suficiente fuerza para sostenerme y animarme a salir adelante en los momentos difíciles. Ayúdame a descubrirte en tus enseñanzas, buscar nuevas formas de agradarte, seguirte con firmeza y rectitud y hacer Tu Voluntad.

Que en ninguna circunstancia adversa de mi vida me sienta desanimado, huérfano y sin dirección porque sé que tu amor, que todo cobija, me cubre, me protege, me sana y me consuela siempre.

Quiero ser un sembrador de luz, de justicia, de paz, de amor, un sembrador de esperanza y de verdad, un sembrador de ilusiones y de sueños, pero por sobre todo, quiero ser un sembrador de victorias y de fe. Gracias por tu paciencia y tu compasión, quiero amarte cada día más.

Amén.

Déjanos tu comentario