ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 18 DE ENERO

Señor, sé que este encuentro me sana y me hace confiar en todas las posibilidades que tengo de alcanzar mis sueños. Gracias por este nuevo día, eres todo lo que necesito para ser feliz, tu fidelidad y tu amor jamás me abandonan. El despertar es motivo suficientemente grande para agradecerte un día y un instante más de vida.

Bendito seas, Señor mío, porque a pesar de mis errores y mi debilidad, me amas incansablemente y perdonas mis pecados. Gracias por permitirme estar delante de Ti para decirte que te amo y que eres lo más importante para mí.

Tú eres mi fortaleza en los momentos de dificultad; a pesar de sentir que hay situaciones que me superan, tengo fe en que sólo de tu mano puedo superar las adversidades. Hoy quiero entregarte todo lo que hay en mi corazón y pedirte que con la fuerza de tu Espíritu me ayudes a estar bien, a superar todas las situaciones que me generan emociones que me pueden hacer daño.

Toma todo en tus manos y sáname; regálame la gracia de tu paz, esa tranquilidad que sólo encuentro en tus brazos.

No quiero sentir rencor ni dolor y tomo la decisión de perdonar porque sé que en cualquier situación Tú harás justicia y no puedo atormentarme pensando en situaciones que me causan dolor. Guía mis pasos, soy dócil a tu voluntad, pero también estoy dispuesto a hacer lo que me pidas y me muestres lo necesario para superar los momentos difíciles. Señor, te entrego mi día, guía mi camino y mi corazón.

Amén.

Déjanos tu comentario