ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 16 DE NOVIEMBRE

Señor Jesús, quiero recibirte en mi corazón, con disponibilidad y apertura, a ti, que eres la Palabra de Dios hecha carne, a ti, que eres “la luz verdadera que ilumina a todo hombre”. (Jn.1.9).
Quiero que influyas en mí, que actúes en mí, que me renueves, que me conviertas, que me modeles a tu manera, que me transformes, que me hagas una persona que acepte tu plan de salvación, de acuerdo a tu corazón.

Llena mi corazón de tu amor, sana todas las heridas que las malas experiencias del ayer me han causado. Sé que confías en mí, a pesar de todas mis limitaciones y equivocaciones, quiero aprender a confiar cada día más en Ti. Permite que elimine de mi mente todo pensamiento negativo, todo miedo a no lograr los objetivos, todo sentimiento de inferioridad. Eres santo, Dios, poderoso defensor de los que en Ti esperan, creo firmemente que nunca me abandonas y que en cada situación sigues actuando con misericordia, porque tu amor no tiene límites.

Señor Jesús, Palabra de Dios, quiero recibirte con respeto, valorarte y aceptarte, pues como está escrito: “Pero a todos los que la recibieron, les dio poder de hacerse hijos de Dios”. (Jn.1.12).

Palabra de Dios, Palabra que “se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Unigénito, lleno de gracia y de verdad”. (Jn.1.14). Ven, acompáñame y quédate conmigo, para seas tú mi luz, mi guía y mi razón de existir.

Amén.

Déjanos tu comentario