ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 16 DE AGOSTO

Gracias Señor, por este nuevo día que me regalas. Gracias porque puedo llegar hasta Ti y descubrir que me das vida nueva, una donde el amor se convierte en mi alimento, en mi motivación para enfrentar las dificultades. Has puesto en mi corazón alegría y confianza, por eso nada temo, ya no tengo dudas dentro de mí porque sé que a tu lado todo lo puedo alcanzar para mi bien, porque Tú ordenas todas cosas para el bien de los que te aman.

Te alabo, mi Dios, porque cuando te llamo Tú me respondes, y me ayudas a librarme de mis batallas, en la estrechez me das anchura y escuchas mi oración cuando clamo a Ti pidiendo bendición. Perdóname por las veces que he amado sin una entrega total, sin la coherencia entre mis palabras y mis acciones.

Limpia mi corazón del odio y el rencor, regálame un corazón como el tuyo, limpio y capaz de entregarlo todo por amor. Tú, mi Señor, eres la fuente inagotable del amor, hoy quiero saciar mi sed de amor en ella, quiero que ella se derrame dentro de mí y vaya inundando los resentimiento que causan daño en mi interior. En Ti, encuentro mi refugio, mi solidez, el piso que me sostiene y nunca me deja caer, en Ti permanezco firme y por eso tengo plena confianza de que agarrado de tu mano jamás resbalaré. Sáname, Señor, de la duda, de la desconfianza, de no creer que pueda salir de mis dificultades.

Gracias, por ser mi fuerza y mi escudo, no permites que nada ni nadie pueda dañarme, por eso vengo ante Ti, con un corazón agradecido, ofreciéndote mi vida para que actúes en ella.

Ya no quiero vivir angustiado por los problemas que se escapan a mis posibilidades, sino que quiero dejarlos en tus manos y vivir confiado en la lucha. Te pido que ahora vengas a mi corazón y me des fuerza para iniciar este día confiando en tu gracia.

Amén.

Déjanos tu comentario