ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 15 DE MARZO

Gracias Señor, por este nuevo día que comienza, gracias Señor, por la vida, tanto por los malos momentos como por los buenos, en la abundancia y en la escasez, en la risa y en el llanto. Gracias por este momento de paz y de serenidad que me permites vivir al iniciar el día. Gracias por estar siempre conmigo, sin tu presencia no habría podido entender la vida, sin tu mirada no tendría reposo mi alma. Sin tu presencia no podría seguir luchando. Sin Ti, mi Señor, se me acaban las fuerzas, se me agotan los ánimos. Hay momentos que lo único que veo en esta vida mía, son las frustraciones, problemas o dificultades, hay días que me siento tan pequeño, tan impotente; por alejarme de Ti.

Señor, que la oración no sea simplemente un momento, una excusa, un escape de la realidad; sino que me haga encontrarme con la necesidad de vivir por Ti, para Ti y en Ti. Quiero vivir siempre en tus manos, construir mi vida sobre la roca que eres Tú. Que todo lo que viva sea para tu gloria, que esté siempre impulsado por tu amor. Ayúdame a mirar siempre el lado bueno, a encontrar siempre motivos para agradecer. Ayúdame a encontrarte siempre a Ti, en mi familia, en mi trabajo, en la gente que me ama, en la historia que vivo, en lo que soy, lo que puedo y lo que tengo.

Señor, siempre me regalas motivos para enamorarme de mi historia, de mi vida. Que se cumpla tu voluntad en mí, que se haga según tu Palabra, quiero ser un instrumento tuyo, quiero seguirte en todo cuanto haga, diga, piense o sienta. Gracias, porque tu fuerza y tu poder me sostienen. Gracias por acompañarme a luchar en este día, porque me guías por senderos de felicidad.

Amén.

Déjanos tu comentario