ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 15 DE FEBRERO

Al comenzar este día, Señor, creo firmemente que estás derramando tu gracia para que viva con tranquilidad, sin complicarme la vida, sino haciéndola agradable en tu presencia. Quiero entregarte hoy todos mis miedos, preocupaciones, dolores y confusiones, porque sé que sólo pueden encontrar sanación en Ti. Tú mi Señor, restauras mi corazón muchas veces quebrantado por el dolor y la desilusión.

Gracias, porque sé que siempre estarás conmigo y me ayudarás a que todo me salga bien y harás que todas las dificultades y todos los problemas sean auténticos trampolines que me impulsen a lograr mis objetivos.

Dios de amor, te bendigo y alabo en este día porque gracias a la acción poderosa de tu Espíritu Santo, me haces una persona fuerte y llena de esperanza. Ven a vivir y reinar en mi corazón para darte gloria con mis acciones, pensamientos y palabras. Señor mío, no hay sitio más agradable que sentir de cerca tu compañía y saber todo lo bueno que tienes preparado para mí, porque me amas y me quieres feliz.

Creo en tu amor que sana, libera y que siempre das nuevas oportunidades para corregir y restaurar lazos de amor. Anímame a tener los ojos siempre abiertos para no tropezar con las dificultades que me encuentre por la vida. Gracias por hacerme sentir amado y valioso y que, bajo la protección de tu amor, puedo superar toda dificultad.

Confío en que me sostienes y me das la valentía para no dejarme vencer por cualquier circunstancia adversa que hoy se me presente.

Amén.

Déjanos tu comentario