ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 14 DE DICIEMBRE

Señor, abro mis ojos y siento la necesidad de decir. “Gracias mi Jesús.” Tú que diste la vida por mí. Tú que eres la compañía en cada minuto de mi vida, a Ti alzo mis manos y digo “te amo”, te necesito, quédate aquí, mi Jesús, aquí estoy entregándote todo lo que voy a hacer hoy.

Viviré posiblemente situaciones que me incomodarán, que me llenarán de miedo que me quiten la paz; por eso, hoy nuevamente acudo a Ti. Dame la capacidad de encontrar esperanza en todas las situaciones, para no desesperarme ni perder la paz.

Iniciaré este día con el ánimo que Tú me regalas y no tendré miedo a las dificultades porque Tú estarás en medio de ellas, ayudándome a salir adelante. Tú estás aquí actuando con poder en mi vida, ahora estás aquí mostrando tu bondad y tu majestad en todo lo que soy y lo que hago, porque nunca dejas de bendecirme abundantemente. Quiero en esta mañana pedirte perdón, he tenido situaciones que me hacen reaccionar con soberbia, con ira, sé que con esa falta de control por momentos he ofendido y en este día quiero pedirte perdón, sé que te fallé, que a pesar de estar presente en todos los momentos de mi vida, me dejé llevar por la soberbia.

Gracias por tu amor misericordioso. Gracias por toda la fuerza que me das para no desfallecer ante las adversidades que son tan fuertes e intensas.

Dame la capacidad de perdonar a aquellos que me han dañado, que mi respuesta ante ellos sea serenidad y paciencia. Sabes todo lo que tengo dentro, sabes cuántas cosas del pasado arrastro y me hacen daño. Borra todo recuerdo que no permita transformar mi corazón, necesito ser nuevo para tu gloria. Siento que soy la persona más importante para Ti. Tengo la seguridad de que no me fallarás a pesar de mis errores.

Amén.

Déjanos tu comentario