ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 11 DE ENERO

Gracias Señor, por un nuevo día. Antes de comenzar con mi jornada, quiero abrirte mi corazón para que actúes en él, para que sanes mis heridas, para que me llenes de tu amor, para amar con el corazón sin esperar respuesta. Señor, me hago interrogantes de las cuales aún no tengo respuesta ni claridad, te pido que me ayudes para dejar ir las cosas que no son para mí, porque Tú sabes lo que es conveniente para tus hijos.

Acudo a Ti porque eres el Todopoderoso; no hay nada imposible para Ti y porque me amas. Te entrego el control de cada una de las cosas que hoy realizaré, toma mi mente, oriéntala hacia el sentido de pensar antes de actuar, de reflexionar antes de hablar, de tener claras las ideas que debo llevar a cabo.

Señor, sé que escuchas mis oraciones y que obras según tu voluntad; enséñame a esperar en Ti y a creer que todas las cosas vienen según tu tiempo. Dame sabiduría y entendimiento para discernir entre las cosas que debo o no hacer; toma mi boca, mi lengua, permíteme que de ella salgan palabras sabias, palabras de amor, de ternura, de verdad. Ayúdame en los momentos de tormenta a controlar mis acciones, dame la serenidad y la calma para sobreponerme a las situaciones.

Tú, mi guía y mi sostén; gracias, porque puedo apreciar y contemplar tu creación. Gracias, porque a pesar de las pruebas duras, Tú me acompañaste y me revestiste de tu armadura para no dejarme llevar por las seducciones del mundo.

Ilumíname siempre para saber actuar bajo tus mandatos; gracias porque tu fidelidad es grande y porque tu amor por mí es inmenso e infinito.

Amén.

Déjanos tu comentario