ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 10 DE MAYO

Dios mío, fortalece mi decisión de amarte y de buscarte siempre. Que mi fe sea cada vez más firme, más fuerte, más grande, más comprometida. Que no me deje vencer cuando aparezcan las pruebas que la vida va poniendo en mi camino, que pueda superarlas sin miedos porque Tú estás siempre a mi lado. Lléname de tu presencia, Señor, dame tu luz, dame todo lo que eres porque necesito tenerte siempre conmigo. Dame un amor radical, un amor que se entregue gratuitamente, porque gratis nos has amado. Dame un amor comprometido con los demás, que pueda ser un instrumento de bendición para todos.

Dame un amor capaz de comprender que la vida comienza todos los días y que nunca está dicha la última palabra en la humanidad. Gracias, Señor, porque estás a mi lado y ves las cosas desde mi perspectiva, por eso comprendes lo que siento y de esa manera entiendes mis actitudes. Ayúdame a no quedarme solo en mi lugar, sino que pueda vivir con la capacidad de moverme hacia el lugar del otro y así comprender también lo que está sintiendo.

Gracias, Señor, por hacer obras grandes en mí, porque te manifiestas con bondad en todos los acontecimientos del día, por eso no tengo miedo de salir a luchar con ánimo y decisión.

Estoy seguro de que en cada situación de mi vida actúas con misericordia y me das vida para que siga luchando con fortaleza sin dejarme vencer por los problemas. Estoy en tus manos, Señor, toda mi vida la entrego a Ti.

Amén.

Déjanos tu comentario