ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 07 DE JUNIO

Que grande eres, mi Dios, eres un Dios poderoso que me guías con tu amor, que me fortaleces con tu presencia, que me llenas de alegría, que me haces sentir que puedo salir adelante en medio de todas las situaciones de mi vida. Por eso en esta mañana abro mi corazón para que llenes de tu presencia maravillosa, poderosa, que tiene para todos nosotros grandes bendiciones. Gracias por hacerme sentir confiado; gracias por asegurarme a través de tu Palabra que mi futuro está en tus manos y que siempre debo vivir con tranquilidad. Inicio este nuevo día, entregándote mi vida, mis seres queridos, la salud y todo, pero especialmente, el trabajo.

Quita de mi vida todo miedo, todo sentimiento de incapacidad y hazme vivir comprometido con los valores que me definen. Clamo la presencia de tu Espíritu para que seas Tú actuando en mí, que sea un instrumento de salvación para aquellos que te necesitan. Dame tu fuerza para saber enfrentar cada consecuencia de lo que hago y, sobre todo, dame la sabiduría para saber actuar con la serenidad y la paciencia necesaria.

Dame fuerza en el corazón para ser capaz de resistir tantos embates del mal y no perder la confianza y la seguridad que tus Palabras me dan. Que pueda comprender que eres el Todopoderoso y el que tiene en sus manos el sentido de todo cuanto existe. Tócame, sáname, líberame y dame toda tu fuerza para hacer de este día el mejor.

Amén.

Déjanos tu comentario