ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 05 DE ABRIL

Señor, en este nuevo día que comienza, te pido un corazón dócil, abierto, dispuesto, firme en Ti, confiado totalmente. Regálame tu luz, tu fuerza, tu amor para enfrentar mi vida con el convencimiento de la fe. Lléname completamente de Ti, que la plenitud sea una realidad para mí, para tener valor para soportar las pruebas que este día pondrá en mi camino. Señor, que sepa discernir con sabiduría por dónde debo encaminar todo lo que soy y lo que estoy viviendo. No tengo miedo, Señor, porque sé que estarás conmigo y nada podrá vencerme porque Tú me sostienes.

Ven, Dios mío y dame la fuerza de tu Espíritu para no desfallecer frente a la adversidad, para no caer, para no dejarme vencer por las circunstancias duras, sino para tener la seguridad en Ti, para vencer en Ti, con tu nombre en mis labios y tu amor en mi pecho. Todo lo pongo en tus manos y nada podrá arrebatarme de Ti, porque me amas; porque tu Espíritu me quema con su fuego y me libera de todas las personas y situaciones que me quieren robar la paz que me has dado.

Gracias por hacer cosas grandes en mi, y mostrarme que contigo soy un vencedor. Todo lo que soy te lo debo a Ti que actúas con poder en mi vida.

Gracias por estar a mi lado, por hacerme sentir que soy importante para Ti y por darme lo que necesito para seguir adelante. Pongo todo en tus manos y salgo con fortaleza a enfrentar este nuevo día, porque Tú, mi Dios, caminas a mi lado y no permites que tropiece mi pie.

Amén.

Déjanos tu comentario