ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 01 DE MARZO

Señor, hoy quiero que me llenes de tu luz y tu fuerza. Lléname de tu Espíritu Santo para que pueda siempre reconocer tu voz. Hoy quiero dejar que Tú me tomes y me hagas un instrumento de tu paz, para que a través de mí hagas un mundo mejor en el que todos descubramos que somos hermanos, que debemos amarnos unos a otros como Tú nos has amado.

Quiero vivir para Ti, amarte y abrirme a nuevas experiencias de amor que me regalas a diario. Contigo nada me falta, Tú Espíritu Santo me sostiene y me impulsa a darlo y entregarlo todo. Bendito Dios, ven y háblame para guiar mi existencia por senderos seguros que me den tranquilidad y la plena certeza de que me has creado para ser feliz.

Dame sabiduría para saber enfrentar todo tipo de situación y tener una mejor actitud para relacionarme con los demás, sobre todo con los más difíciles. Ayúdame a vivir comprometido con el bien y hacer lo que Tú quieres que haga. Hoy, deseo que me hagas mirar al mundo a través de tus ojos, actuar desde el corazón y con el sentimiento unido al tuyo para poder ver lo mejor de cada persona.

Gracias, Dios mio, porque en cada momento del día, Tú me susurras cantos de esperanzas y haces que mi corazón despierte de alegría con miras a ver al mundo con nuevos ojos. Ven Señor, hazme caminar confiado sabiendo que me bendices y cuidas de mi como tu tesoro más preciado.

Amén.

Déjanos tu comentario