ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 7 DE ENERO

Gracias Señor, porque puedo despertar y recibirte en el corazón, que en este nuevo día Tú seas mi refugio y mi fortaleza para seguir adelante. Quiero detenerme un momento y contemplar la bella mañana que me das, quiero serenar el ritmo acelerado de mi vida, quiero callar mis pensamientos, mis ideas, todo lo pendiente, para estar ante Ti y alabarte y agradecerte todo lo que me has regalado.

Gracias por las alegrías, por las tristezas porque en todo siempre estás Tú. Gracias por poder despertar y recibirte en el corazón, que en este nuevo día Tú seas mi refugio y mi fortaleza para seguir adelante. Gracias porque a diario me demuestras tu gran amor y me sorprendes con cada uno de tus detalles.

Gracias por regalarme otro día más para vivir, para disfrutar y para luchar, porque Tú eres mi fuerza y mi sostén, porque puedo sentirme seguro de que a tu lado no sobrevendrá ningún mal. Largo es el camino que debo seguir, pero quiero entregarte todo lo que hay en mí, sólo tu gracia me basta para ser feliz. Ayúdame todos los días a ser obediente a tus mandatos, a vivir en la honestidad y en el amor, a serte fiel en lo mucho y en lo poco.

Que tu luz guíe mis pasos y siempre fije mi mirada en Ti. Que las pruebas no sean un obstáculo para seguirte. Ayúdame, Señor, porque es largo el camino que debo seguir.

Ayúdame a seguir adelante, con la firmeza y la certeza de que voy a lograr todo lo que me he propuesto. Revísteme de tu armadura y dame tu fuerza; toma cada una de mis cargas y ayúdame a seguir el camino pero, sobre todo, enséñame a amar.

Amén.

Déjanos tu comentario