ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE

Desde lo más profundo de mi corazón me dirijo a ti mi Dios, para comentarte mis preocupaciones y temores, para compartir contigo mis alegrías y todo lo positivo que hay en mi vida, para pedirte que me escuches, me alientes y me tiendas tu mano amorosa y misericordiosa.

Yo sé que estás escuchando mi oración y que ves todo lo que hay en mi corazón, que conoces lo que en este momento me está preocupando y lo que nubla mi visión y mi juicio y que te das cuenta de que, aunque no puedo verte, ni oírte, creo en ti.

Tú sabes también que mi fe es frágil, y que aunque afirmo creer en ti, a veces te veo como alguien muy lejano. Toma en cuenta mis limitaciones y mis buenas intenciones, y conociendo que te hablo con el corazón, consolida y aumenta en mí esa fe frágil, para que te pueda sentir muy cerca de mí, para que se acreciente mi esperanza y confianza en ti, para que sea capaz de abandonarme en ti, sin dudar, ni temer.

Dios mío, que estás aquí conmigo, lléname de ti y sáname de todas mis dolencias, las del alma y las del cuerpo. Perdona todas mis fallas, perdona mi desesperanza y mi falta de confianza en ti. Ten compasión y misericordia de mí y transfórmame con tu gracia. Ayuda a todas las personas que amo, especialmente a quienes más necesitan de tu amor y de tu gracia. Derrama tu misericordia y tu perdón en mí, en mi familia, en mis amistades y en quienes se han encomendado a mis oraciones. Amén.

Déjanos tu comentario