ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE

Glorias y alabanzas para Ti, mi Señor, por tu generosidad, por tu grandeza, por tu misericordia, por tu amor y por todo lo que eres y yo no puedo comprender. Toma posesión de mi corazón y hazme tuyo de tal manera que en este día pueda vivir según tu Voluntad. Sé que nada me podrá dañar, porque Tú me cuidas y me proteges. No tengo miedo al futuro porque sé que siempre serás mi escudo.

Muchos hombres y mujeres buscan tu rostro, necesitan de tu luz y tu fuerza, de tu consuelo, de tu perdón; muchos niños claman por protección, por pan, por salud. Personas que sufren o lloran y que se sienten solas, personas que necesitan escuchar tu voz y ser cobijados por tu protección. Bendice a todos aquellos que hoy están necesitando de tu fuerza, hazles sentir que estás a su lado y que no los dejarás nunca solos.

Tu aliento los impulsa con fuerza para no desfallecer y seguir adelante, así haya muchas dificultades que superar. Qué grande eres en el Cielo; grande y hermoso que nos llenas de esperanzas en que todo saldrá bien. Gracias por darme tu luz que me invita a recorrer un sendero seguro, guiado por Ti. Se que habrá momentos duros y difíciles, sé que habrá personas que tratarán de hacerme sufrir, pero todo lo vivo con la seguridad de que tu fuerza no permitirá que el mal triunfe.

Gracias por hacerme fuerte y por llenarme de tu amor para que pueda enfrentar las dificultades de la vida. Dame la suficiente sensibilidad para sentir la necesidad de los hermanos y poder ayudarles.

No dejes que mi corazón se vuelva insensible e indiferente ante el dolor del otro. Dame un corazón libre que no se apague a nada y que pueda servirte plenamente. Gracias por llenarme de tu amor y de tu paz, gracias por hacerme sentir tuyo y por no dejar que mi corazón se desvíe.

Amén.

Déjanos tu comentario