ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 29 DE OCTUBRE

La obediencia a la voluntad de tu Padre Dios, Señor Jesús, fue siempre tu norma de vida, y eso, lo demostraste con tus obras y nos lo dijiste en diversas ocasiones y de muchas maneras: “No puedo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre”. (Jn.5.30).

Ayúdame a seguir tu ejemplo de obediencia y entrega a Dios. Tómame de la mano para que yo sea capaz de actuar como tú lo hiciste y de hacer de la voluntad de Dios la guía de mis acciones.

En este día en particular, quiero poner especial atención para asegurarme de actuar conforme a lo que Dios está esperando de mí, en cada palabra que diga y en cada acción que realice.

No es fácil seguir tus pasos, Jesús, ni apegarme totalmente a cumplir la voluntad de Dios, pero sabiendo que estás conmigo, apoyándome, inspirándome y guiándome, tendré más motivos para esforzarme y luchar por mantenerme en el camino.

Gracias Jesús por tu ejemplo, gracias por tu apoyo, gracias por estar conmigo, especialmente en los momentos difíciles.

Quédate conmigo todo el tiempo, querido Jesús, ayúdame a cumplir la voluntad de Dios en todo lo que haga, bendíceme y sigue realizando tu obra en mí.

Amén.

Déjanos tu comentario