ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 29 DE ABRIL

Gracias Señor, por este nuevo día que por tu gracia puedo comenzar a vivir. Gracias por cada cosa que voy a vivir a lo largo de este día. Aquí estoy, otra vez, para decirte todo lo que tengo en mi corazón. Gracias, Señor, porque este momento de oración me ayuda a reflexionar y a saber qué hacer con las diferentes situaciones que se me presentan en la vida. Tú eres la luz que me guía, que ilumina mi caminar. Hoy quiero decirte que a veces no comprendo el comportamiento de aquellos que están a mi lado, no entiendo qué quieren o qué buscan.

Quiero suplicarte que pueda comprender la lógica y la manera de actuar y pensar de aquellos que estan cerca, para saber que tienen su forma de ver el mundo y que esa manera no tiene que ser ni mala ni buena, ni tiene que ser, necesariamente contraria a mí, sino que debo ser capaz de trascender las posiciones y encontrar los intereses que los mueven. Ayúdame a controlar mis emociones negativas para no dañar a nadie y ser una bendición para mis hermanos.

Danos la capacidad de soportarnos unos a otros, que podamos comprendernos, aceptarnos con nuestras luchas interiores, para que hagamos un espacio en el que nos realicemos como seres humanos. Permite que el amor eche fuera todo lo que nos daña y nos destruye, que pueda amar con total libertad y sin estar prevenido.

Gracias por aceptarnos como somos, sabes que somos de barro y que siempre estaremos necesitando que nos moldees para cambiar y poder ser realmente testimonio de tu presencia en nosotros. Quiero iniciar este día pidiéndote que bendigas a las personas que me rodean, aquellas que cada día comparten su vida conmigo.

Amén.

Déjanos tu comentario