ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE

Gracias Señor, por este nuevo día. Me siento feliz de poder volver a ver el sol. Hoy quiero estar animado, optimista, esperanzado. No quiero dejar que la tristeza, el miedo, el negativismo se metan en mi corazón. Hoy necesito de tu ayuda y; por eso, con confianza, te lo pido. Eres mi Dios y mi Señor y por eso estoy atento a Ti, tengo la certeza de que puedes ayudarme.

Porque en medio de mis crisis, eres Tú quien tiene mi esperanza, eres todo para mí; porque cuando mis días no tienen sentido, sé que puedo clamar al cielo y Tú siempre me respondes, porque tu gracia me basta. Te amo y necesito siempre de tu ayuda. Necesito tus palabras de ánimo, tus acciones poderosas que me sorprenden y me hacen comprender que el mundo es de otra manera.

Señor Dios todopoderoso, envía tus dones a mi corazón porque yo necesito de tu claridad y de fortaleza para seguir luchando y para seguir dando lo mejor de mí. Dame tu alegría, tu impulso, tu fuerza para no desfallecer y vencer todo lo que está haciéndome sufrir. Confío en que mi vida, al estar en tus manos, está segura y nada ni nadie pueden dañarme ni quitarme la capacidad de elegir qué hacer con ella, porque lo mejor que tengo, Señor, es tu Amor. Te pido, que me des la capacidad de saber perdonar y así poder vivir tranquilo. Pasa tu mano sanadora por toda mi vida. Estoy seguro de que con una palabra tuya basta para que quede sano y pueda seguir adelante.

Estoy seguro de tu presencia salvadora en mi vida y sé que podré salir adelante en todo lo que tenga que resolver. Te suplico que bendigas a todos aquellos que hoy amanecieron sintiéndose solos, sé Tú, mi Señor, quien los haga sentir acompañados y amados. También bendice a todas las personas mayores que se encuentran solas y necesitan el cariño y el aprecio que requieren para seguir adelante. Todo esto lo pongo en tus manos.

Amén.

Déjanos tu comentario