ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 24 DE JUNIO

Señor, una vez más en esta mañana estoy frente a Ti para pedirte que mi día esté siempre guiado por tu Santo Espiritu, que tu soplo de vida me anime y me haga encontrarle sentido a todo lo que vivo, especialmente a lo que es difícil de entender y aceptar. Lléname de tu poder y de tu alegría, hazme sonreír y condúceme por tu camino de felicidad. Dios de amor; confórtanos, llénanos el corazón de esperanza, de fe, de amor que pueda descubrir las maravillas que haces en mí cuando abro mi corazón a tu acción.

Sana mis recuerdos, sana mi corazón, hazme libre, porque quiero solo tener vida para amarte y amar a los míos. Hoy te pido que me protejas, que me abraces y me hagas sentir la seguridad de tu presencia. No quiero tener miedo ni preocupación por lo que no puedo saber, hacer, ni controlar. Necesito que me pongas en tus manos y me hagas sentir la calidez de tu presencia y así pueda estar listo para enfrentar este día.

Lléname de Ti y vence siempre mis miedos. Señor, gracias por estar siempre en mi vida, porque has estado en mis peores momentos y en mis triunfos más grandes, porque me has limpiado las lágrimas y te has reído conmigo. Confío en tu poder y en tu amor. Estoy seguro de que nunca me abandonas y siempre me bendices.

Amén.

Déjanos tu comentario